TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

30/10/2020
Volver a listado

Informe de Auditoría 2020

El 21 de junio de 2011 ocho talleres productivos de esta Entidad Estatal obtuvieron la actual certificación UNE-ISO 9001:2015 que los acredita como talleres con un sistema de gestión de la calidad acorde con la normativa internacional ISO. En concreto fueron los talleres de Artes Gráficas de Madrid III y los de Confección Industrial de Córdoba, Segovia, Topas, El Dueso, Madrid I, Madrid V y Jaén. Tres años más tarde se unieron al alcance los de Carpintería Metálica de Ocaña I, Ocaña II y Monterroso. Como centro técnico también fue reconocida la Oficina Central de esta Entidad, desde donde se dirige toda la planificación de los trabajos de fabricación encargados a todos los talleres.

Desde esa fecha inicial han sido sometidos periódicamente a Auditorías, tanto internas como externas, evidenciando en todas ellas un estado de gestión excelente, acreditado en todos los productos que manufactura con calidades óptimas. Las no conformidades detectadas durante los procesos de Auditorías en todos estos años nos han llevado a lograr una mejora continua de los procedimientos de trabajo.

 

Esta Entidad se siente orgullosa del nivel de calidad alcanzado en los talleres de Confección Industrial, Artes Gráficas y Carpintería Metálica dedicados a la producción propia, siendo su intención incorporar al alcance de esta certificación el resto.

Para conocimiento general se incluye el Informe de Auditorías Externas de 2020.

 

 

 

Fuente: Gerencia
Descargar PDF
Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es