TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

24/02/2010
Volver a listado

PATHWAYS TO INCLUSION

PATHWAYS TO INCLUSION

Del 22 al 24 de febrero se ha celebrado en Budapest una Conferencia Europea sobre Educación y Formación Profesional en prisión. Se dieron a conocer los proyectos que actualmente se están llevando a cabo en prisión relacionados con este tema en los distintos programas europeos (Grundtvig, Leonardo da Vinci, Equal, etc.)

En la foto, arriba desde la izquierda, Susana Riguera y Pedro Cantero - Unidad Docente de Monterroso -, Ceferino Delgado - Gerente del OATPFE -, Olga Ballesteros - Directora de C.P. Castellon -, Julio Fernandez - UTE de Villabona -. Abajo, Jesús Martín - Unidad Docente Herrera de la Mancha -, Victor Fraga - Director de C.P. Monterroso -, y Teresa Pedraz - Mº Educación - Grundtvig.

Fuente: OATPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es