TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

25/05/2018
Volver a listado

EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD INAUGURA LA PANADERÍA EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE DAROCA

Panadería Daroca

 

El pasado 17 de mayo de 2018 se inauguró la panadería del Centro Penitenciario de Daroca, cerrándose así un proyecto de esta Entidad que consistía en que todos los centros penitenciarios consumieran el pan que se fabricase en las propias panaderías de los centros.

 

Con la apertura de esta panadería se culmina este objetivo, pudiéndose afirmar que el 100% de los internos en centros penitenciarios españoles consume a diario el pan que se elabora en sus propios talleres de panadería.

 

Con ello se destaca la importancia de dejar de comprar a proveedores externos, no solo por el ahorro y mayor aprovechamiento de los recursos de la propia Administración Penitenciaria, sino por el aumento de la calidad del pan que pasa a ser fabricado con métodos tradicionales.

 

Por otra parte, con la puesta en funcionamiento de la panadería en el centro, se potenciará la fabricación de otras elaboraciones (bollería y repostería), aumentará el número de internos trabajadores del centro, se incrementará también la formación y, en definitiva, se ofrecerá una posibilidad más para la reinserción socio laboral de los internos una vez alcancen la libertad

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es